fbpx

💕 Ahora viene lo mejor: planear tu boda

Soy Juan Pablo Ayala, fundador de Espacios Majestuosos

💯 Te puedo comentar las razones para seguir confiada con tus planes:
✅Déjame contarte que en conjunto con nuestros colaboradores hemos vivido experiencias durante 15 años (alrededor de 750 bodas) que inicia desde el primer contacto con los novios y termina hasta que se despide el último invitado de la fiesta; y hoy con las circunstancias que estamos viviendo, hemos pulido nuestros procesos y creado una cultura en todos los colaboradores sobre la importancia de los detalles.
✅Estamos actualizados en bioseguridad y protocolos de seguridad para el regreso a la nueva normalidad de eventos.

✅Ya contamos con las tendencias que las Bodas podrían tomar basados en experiencias que se están realizando en Europa, (donde ya reiniciaron actividades); podríamos estar viendo micro-bodas, bodas con una mezcla presencial / digital, bodas con amplios espacios entre mesas y una pista de baile sólo para los novios, eventualmente algunas parejas podrían sentir ganas de bailar al lado de sus mesas y de hecho tendrían espacio suficiente!

No detengas tu gran momento, la vida continúa y tus planes también.

Espacios Majestuosos es una compañía de profesionales en el ramo de eventos sociales, que le ofrecen la producción y la organización integral de su boda u otro tipo de festejo en hermosos jardines, en los alrededores de Texcoco. Tenemos disponible también servicio de catering en zonas cercanas a nuestra zona de operación. Contamos con el respaldo de 10 años de experiencia en el exigente mercado de las bodas; nuestro trabajo inicia en el primer contacto con nuestros clientes y termina cuando se despide el último invitado. Asesoramos sin costo en todo lo que necesiten para planear con ustedes la fiesta de sus sueños, celebración católica o de otra religión y enlace civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *